Tenemos algo a favor, no necesitamos gastar fortuna en productos y tratamientos para estar mas lindas, porque por suerte tenemos varios secretos para casi todo.
Acá les dejo los trucos..pasen y vean!

Antes de ponerte el perfume, hidratate con tu crema de todos los días, esto permite que la fragancia se impregne mas en la piel y te dure todo el día.

Acá tenemos que invertir las reglas del lavado. Primero el acondicionador y luego el shampoo. Una vez que hiciste estos dos pasos, te colocás nuevamente acondicionador y enjuagás bien con agua fría.

Tenemos que cortar un limón por la mitad y frotarlo por la zona afectada durante 10 minutos, y luego enjuagás con agua tibia.
Repetilo todos los días!

3 pasos: limpieza, tonificación e hidratación todos los días. También incorporamos una exfoliación 1 o 2 veces por semana.

Mezclá granos de café molidos y aceite de almendras, colocá esta preparación en la zona afectada, cubrí con papel film y dejá actuar 45 minutos y finalmente enjuagá con agua.
Repetilo 2 a 3 veces por semana.

Colocá dos sobrecitos de té en agua hirviendo durante unos minutos, retirálos y lleválos a la heladera hasta que estén bien fríos. Una vez que estén listos, colocá uno en cada ojo y dejálos reposar durante 15 minutos.

Remojá tus uñas en agua con leche o limón durante 5 minutos y vas a ver como se va todo el esmalte que queda decolorando tus uñas.

Aplicá un poquito de aceite de oliva en ellas durante toda la noche antes de irte a dormir. Cuando amanezcas enjualas bien con agua. Este proceso lo podés hacer las veces que quieras, cuantas mas veces, mas fortalecidas!
9- PARA FIJAR LOS LABIALES:
Antes de ponerte tu labial, colocá un poco de cubre ojeras. Luego ponete un poco de polvo traslúcido sobre los labios y te quedará tu labial por mucho mas tiempo.

Triturá muy bien un pepino, luego ponelo en un bols y mezclalo muy bien con un poco de azúcar y un chorrito de agua. Una vez que tenés la mezcla usálo como un exfoliante común.
*En el próximo post les muestro como hacer el exfoliante de pepino!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario